Las mejores opciones en presentación y precio de medio kilo de helado

En días calurosos, como los del verano, qué mejor opción que salir a pasear y tomar un rico helado. Puede ser una alternativa para juntarse con algún amigo, familiar o simplemente disfrutar a solas. Por eso, Helados Daniel cuenta con la venta de medio kilo de helado, una excelente idea.

De esta forma se puede compartir sin gastar de más, con la misma calidad artesanal de siempre en https://heladosdaniel.com. Se trata de un producto elaborado a base de ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. La materia prima es fundamental para la fabricación de todos sus productos. 

Hay gustos y sabores para todos los paladares. Desde los frutales, elaborados con frutas naturales de calidad Premium, hasta chocolates y dulces de leche deliciosos. Para la fabricación de Helados Daniel se seleccionan frutos secos recién cosechados, buenos cacaos, chocolates de excelencia, leches frescas de primera calidad y frutas de estación.

Por todo ello, el resultado está a la vista: un producto de calidad Premium muy fresco y recién salido de fábrica. Sus sabores son auténticos, sus texturas y colores también. Es producto de años de experiencia y dedicación para obtener un balance justo entre grasa, azúcar y sabores. 

Su propuesta de medio kilo no podía ser menos e incluye un mix exacto de rellenos, coberturas y toppings. Algunos de los gustos más pedidos por los clientes en Helados Daniel son:

  • Dulce de Leche con brownies: sencillamente exquisito
  • Pistacchio Blanco: uno de los frutos más mimados 
  • Choco Daniel: se trata de un chocolate veteado con dulce de leche repostero, con almendras recién acarameladas y bastoncitos de chocolate semiamargo.  

Además, para quienes lo necesitan por cuestiones de salud o simplemente para cuidar su dieta, existe la posibilidad del helado de medio kilo reducido en grasas y en azúcar. Es una excelente opción para las personas celíacas, ya que son 0% TACC. Entre las opciones de gustos se encuentran el tentador y delicioso kiwi y frutilla, sin dejar de ser un helado rico y cremoso.

Helados Daniel desde 1978 es una heladería tradicional de barrio, que ya se ha extendido en toda Buenos Aires y zona norte. Sus productos se caracterizan por el exacto equilibrio entre calidad Premium, deliciosos sabores y precio accesible. Además, cada uno de sus locales cuenta con servicios y comodidades ideales para disfrutar del más rico helado en cualquier momento y durante todo el año. Y no solo se pueden disfrutar los helados de forma tradicional, sino también de sus postres, mini tortas, palitos, paletas artesanales y la opción veggie, sin lactosa. 

Para la opción de medio kilo,  Helados Daniel ofrece un súper precio en todas sus versiones. Además de visitar cualquiera de sus locales, también ofrece a sus clientes la opción del delivery propio. Cualquiera de las alternativas por las que opten los clientes, podrán disfrutar de un medio kilo de helado de excelente calidad y elegir cuatro gustos diferentes de todo el menú de sabores exquisitos que tiene para ofrecer Helados Daniel.